ASTRONOMIA OCTUBRE.
    Octubre 23: Luna llena.
    -----------------------------------------------
    Octubre 25: Conjunción de la luna y las Pleiades.
    -----------------------------------------------
    Octubre 27: Conjuncion de la luna y el Cúmulo M35 en Geminis.

Bienvenidos a conocer el Universo.

Aqui la ciencia está en el cosmos.

Las Ciencias Espaciales



Dentro de la ciencia, el universo se ha convertido en un centro de atención que abarca la mirada de cientos de investigadores sedientos de conocer cada rincón que esconde el infinito cosmos.

En cada sector del campo profundo se encuentran millones y millones de cuerpos celestes que circundan el espacio: Cometas, Asteroides; Meteoritos, Estrellas, Planetas, Galaxias, Nebulosas, Polvo Cósmico, en fin, suficientes para embellecer la naturaleza de la existencia misma.

De esta forma se encuentran los diferentes pilares que fundamentan el estudio de las maravillas del universo: La astronomía, la astrofísica, la Ingeniería Aeroespacial, la Física basada en la teoría galáctica o cósmica donde entre ellos se hallan las grandes mentes que se preocuparon por estructuran de la mejor manera la "lógica" e irrefutable que buscaba la armonía entre los conceptos físicos que predominaban en la tierra llevándola a cientos de kilómetros del suelo: Isaac Newton, Leonardo Da Vinci, Galileo Galilei, Albert Einstein, Carl Saban, Stephen Hawkings. 


Finalmente, el Universo en un enorme conjunto, una sola unidad, una sola "sustancia" que lo representa los millares de años luz que aun guardan un lugar para rellenar el conocimiento de nosotros como especie curiosa por naturaleza. De esta forma los invitamos a echar un vistazo hacia los estudios que permiten conocer los fenómenos del espacio.

Sergio Andres.

Fuente Imagenes:


0 comentarios:

Wibiya